martes, 24 de junio de 2008

El Equipo UFS ya aterrizó en las tierras Californianas



Tengo el agrado de llevar a cabo la actualización de este pequeño rincón informativo dedicado a nuestro equipo Unexpo Formula SAE, luego de mucho tiempo fuera de acción, esta pagina vuelve con los comentarios y noticias más resaltantes del día a día de nuestra participación en los Estados Unidos.

Así es; el pasado 16 de Junio se hizo presente en el aeropuerto de Los Angeles parte de la delegación venezolana que nos representará por segundo año consecutivo en una de las competencia organizadas por la SAE. En esta ocasión es la Formula SAE WEST a realizarse del 25 al 28 de Junio del presente año en la ciudad de Fontana, California.

El equipo de 11 personas integrado por Ogilbie Acuña, Wilmer Torres, Orlando Gómez, Kelly Souza, Yaneth Rugeles, José Santos, Carlos Valerio, Daniel Aparicio, Gabriel Rosas, Christopher Alvarado y el el Profesor Asesor el Ing. Carlos Herrera fue la primera avanzada en llegar a los Estados Unidos mientras el resto del equipo hacía los imposible por conseguir el máximo rendimiento de nuestro vehículo en el taller de la Unexpo.




Solo nosotros y nuestros familiares y amigos más allegados vivieron de cerca estas 3 últimas semanas de correderas y angustia; nuestra participación en la SAE WEST se vio entre la espada y la pared en más de una ocasión y solo con la fe y las ganas de seguir haciendo lo nuestro conseguimos nunca tirar la toalla, aun en esos momentos donde se nos cerraron más puertas.

En mi opinión personal me siento orgulloso de pertenecer a este equipo que ha tenido muy buenos comentarios de apoyo de personas expertas en el ambito automotriz; personas como el señor Marcos Guzman y Paolo Andreassi aportaron su grano de arena, así como también los ingenieros y ex-miembros del equipo Antonio Velazquez, Carlos Chettick, Daniel Rosas, Reyner Maneiro y Gabriel Poyer que gracias a sus vivencias y conocimientos nos sirvieron de herramientas y pudimos seguir con este proyecto que hoy yace materializado en las pistas del Speedway esperando el día de la competencia.


Por ahora todo bien, los primeros días hemos lidiado con la ubicación en las calles y avenidas, gracias a nuestros GPS Ogilbie y Orlando nos hemos perdido en más de una ocasión. Aun así pudimos comprar los elementos que hacían falta y que no pudimos traer de Venezuela como aceite para la transmisión, algunas abrazaderas, el traje del piloto, la pared antifuego y una goma para proteger los tubos del chasis.

Gracias a Dios no hemos tenido mayores obstáculos en cuanto al traslado del carro desde Valencia hasta el Lugar de la competencia, lo cierto es que estamos listos y con grandes expectativas ante lo que se viene.
Seguiremos informando...!!!!!






2 comentarios:

Daniela Romero dijo...

bueno muchachos ya son los dias de la competencia asi que a mostrar lo grandiosos que son y a enseñar el fantastico carro que hicieron.

Flaco dijo...

Despejar la mente antes de la competencia.... Es una orden...Y despues tambien....