miércoles, 25 de junio de 2008

Buen comienzo en el Speedway




Saludos desde tierra norteamericana amigos seguidores del equipo; con gusto y mucho animo se iniciaron las jornadas de la Competencia SAE West en en las instalaciones del Speedway.


Desde muy temprano se formaron las largas filas de los equipos participantes esperando para realizar el registro y posterior chequeo, es decir, "Registration" y "Inspection" en donde debíamos estar atentos y tomar numero entre los primeros chequeos para ganarle tiempo al tiempo. Así pues, luego de registrarnos y amenizar con los compatriotas de la UDO y demás equipo, los nuestros lograron conseguir el número nueve para el chequeo, lo que nos daba un buen incentivo para concluir las reparaciones de rigor que hacían falta al vehículo antes del inicio de la etapa.



El trabajo en equipo fue muy importante y como opinión personas debo felicitar a los muchachos, como decimos nosotros "nos echamos el equipo en hombros" y antes de comenzar la inspección ya teníamos el auto listo y posando para los lentes de las cámaras de muchas miradas curiosas que se acercaban a contemplar nuestra máquina.





Llegado el momento, nos dirigimos al lugar donde nos esperaban los jueces con reglamento en mano y muchas preguntas referente al proceso de diseño y construcción.

Podría decirse que una característica de nuestro equipo es que nos hacemos grande ante las adversidades y me refiero a que tuvimos varios inconvenientes por cuestiones técnicas en la construcción; sin embargo, los jueces una vez más se quedaron impresionados con nuestro vehículo haciendo referencia a la buenas líneas que tiene el UFS 08 GR.

Cabe destacar que estas modificaciones son sencillas y se espera que para este segundo día de competencia se puedan solventar y obtener nuestra primera calcomanía. De resto todo bien; los equipos han sido bastante receptivos y colaboradores entre sí, así como también, los jueces y el personal voluntario del evento.

Se puede decir que los jueces fueron bastante estrictos con nuestro diseño y eso nos sirve como estimula para mejorar y mejorar. Quizás desde la perspectiva de más de una persona (me incluyo), se notó lo difícil que es para uno el "latino" competir en el patio de ellos, pero estamos en capacidad de poder seguir adelante y culminar con éxito la competencia.

MAÑANA????? Buscaremos la primera calcomanía, luego los eventos: "Presentation", "Design", "Tilt", "Noise" y "Brake"... SEGUIREMOS INFORMANDO.

SALUDOS VENEZUELA




5 comentarios:

Agressive Manny dijo...

MUCHACHONES NAH GUEONA!!!!! Palante mis panas, lastima no estoy con ustedes por alla, pero igual desde aca me siento animado y con todas las esperanzas puestas en la bestiecita y sobre todo en nuestro equipo.... De verdad con mucho orgullo les digo PALANTE!!!!

Daniela Romero dijo...

bueno aqui tambien con mucha fe por el trabajo que estan haciendo alla, recuerden que fueron a ganar!!!!

Anónimo dijo...

Los Balabuch nos alegramos que todo vaya espectacularmente bien. La pelea es peleando. Animo apara todos. Estar allà es un logro de por sí.Para Leo, Luis y Joanny quienes tienen la mayor responsabilidad en este momento, el deseo de todos nosotros que hagan su mejor y mayor esfuerzo, recuerden que tienen a su lado al mejor mecánico: El Flakito (dice Adán). Que Dios los bendiga y acompañe.
Buena Suerte (Good Luck)

Daniela Romero dijo...

A los pilotos la mejor de las suertes,ustedes pueden demostrar los buenos que son. A Leo: TU SABES HACERLO(CORRER)!!, LUIS a aqui tienes para demostrar de que estas hecho y Joanny...bueno tu eres especial, se que puedes hacerlo de la mejor manera..Suerte!!

Flaco dijo...

SEEEEEEEEEEEEEEEE