domingo, 13 de mayo de 2007

***Ya estamos en Detroit, Michigan***

Hola a todos, gracias por seguirnos a traves de este blog. Despues de una travesia que empezara el día Sábado en la ciudad de la Guaira, tomamos el vuelo 902 de American Airlines con destino a Miami, tocamos suelo norteamericano a la 1:00 pm, alli venia uno de los momentos mas cruciales que fue el pase por inmigracion, afortunadamente (no sin antes esperar a los hermanos Olivier y a Antonio Velasquez por 15 minutos de terror para nosotros) todo salio segun lo previsto ya estabamos en casa del tio Sam.

En la noche previa al viaje en el hotel la Parada de La Guaira.
Ayer no pudimos escribirle porque en el aeropuerto de Miami la conexion Wi-fi es de poca calidad. Procedimos a esperar hasta las 5:35 pm cuando empezo el abordaje del vuelo con destino a Detroit, procedente de Miami (vuelo 1206), el vuelo uvo un poco de retraso partiendo a las 7 de la noche, llegamos a Detroit a las 9:30 pm, alli nos estuvo esperando nuestro chaperon y consejero en la competencia Armando Mendez quien amablemente nos trajo hasta el hotel.
El hotel cumple con las caracteristicas para una estadia confortable incluyendo Internet. Desde aqui les estare escribiendo. Hoy vamos a hacer algunas de las compras que nos hacen falta para el carro asi como tambien conocer la ruta hasta el sitio de la competición.
Los datos del hotel son:
7887 17 Mile Road,
Sterling Heighs¡ts
MI 48313 US
(586)-268-0600, creo que tienen que acompañarlo del codigo internacional para los Estados Unidos 001. Llamen a la habitaciones 205/211 y de alli les comunicaremos con sus familiares y amigos. Es un poco dificil la comunicacion a Venezuela desde Detroit asi que esteremos comunicandonos por esta via.
Todos estamos sanos y salvos y con ganas de hacer lo mejor por nosotros, por ustedes y por la patria. Por cierto aqui estamos en "primavera" con entre 3 y 15 grados de temperatura, el frio esta bien fuerte.
Aqui les dejo algunas imagenes en Miami, Detroit y Maiquetía.


10 comentarios:

daniel dijo...

Muchachos ya se encuentran en michigan, mucha suerte recuerden que solo con estar en michigan ya es una victoria para nosotros. Demuestren que en la unexpo y en Venezuela hay talento de sobra.

Cuidense...

P.D.: Felicitaciones por esa Grimaldo

Unknown dijo...

grimaldo q se te kedo en La Guaira? jaja y como siempre los hermanos paqueteee!! y el patiquin del antonio como no te deportaron!! jajaja

Unknown dijo...

Buenos Días Muchsachos es hora que actualicen el Blog, cada vez que lo reviso esta lo mismo... Jajaja
Besos a Todos...
Cuidense...

Manuel Jaimes dijo...

Muchachos...Compatriotas Venezolanos..hijos.El maravilloso hecho de que esten en Detroit (Michigan) ó en gringolandia, participando en atn importante evento ya es un triunfo, es un premio de Dios y la vida...es un premio a sus sacrificios,trasnochos, alegris,tristezas, a tantas horas de trabajo y empeño porque todo saliera bien, por lograr una meta.
Un premio a la inteligencia, honestidad, respeto y sentido de la amistad que ustedes han demostrado.
Es un sueño convertido en una hermosa realidad que ustedes y nosotros estamos viviendo.
De corazon llegue a ustedes un cálido saludo, una fuerte bendicion y nuestros votos y deseos de que sigan triunfando hoy...mañana y siempre.
Felicidades!!!
Flia. Chettick Jaimes

Manuel Jaimes dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marlen dijo...

Muchachones! ya el ir es una victoria, estan materializando nuestro sueño!! y una vez mas demostrando que en la unexpo hay tanlento para rato!! y ahora hasta para exportar!! cuiedense mucho y mantengamnos informados por aqui todos estamos pendientes!!

P.D.: cuando no! la lombris de tierra con una de las del!! jejeje tranquilo mi pana esa gente tiene ojo clinico jijiji tq antoni!

Unknown dijo...

Epa mi gente... da mucho orgullo ver las fotos y notar el entusiasmo de todo esto... ya lo dificil pasó y ahora los frutos se hacen presentes luego de tanto tiempo.... Disfruten al máximo del viaje, compitan con ese orgullo de ser venezolanos y demuestrenle a los demás paises que aparte de buenas arepas también hacemos buenos carros..!!!! Christopher Alvarado.

Eduardo dijo...

Hola javivi DTB. espero q la estes pasando super bien(Eduardo)*. Todo esto lo manda a decir alex "no compres el ipod, compra un bolso para la laptop y cargala encima con las facturas y el xbox lo sacas de la caja y lo metes bien acolchado en la maleta,asi podrias tener mas espacio.Igualmente carga los papeles del xbox encima".Sigo yo (*); voy a dejar el msn abierto por si te conectas en la noche. T queremos mucho. See you¡¡¡¡

MELISSA dijo...

hola muchachos espero que la esten pasando bien!!!
cuidense Y MUCHA SUERTE :)AUNQUE CREO QUE NO LES HACE FALTA!!! SIGANLE PONIENDO EMPEÑO Y GANAS AL PROYECTO :) SALUDOS....
GRIMALDO CONECTATE :(

Flaco dijo...

Seeeeeeeeee......