lunes, 14 de mayo de 2007

-- DIAS 13 Y 14 DE MAYO --

Ante todo muy buenas noches, les escribo desde la habitacion 211, de esta nuestra casa en Michigan. Estos dos dias han sido bastante intensos, en donde los miembros del equipo han realizado diversas actividades de forma previa a la competición, que arranca el dia de mañana en el hotel Holiday Inn de Auburn Hills con la actividad del preregistro.

El dia de ayer se efectuaron las compras de los elementos faltantes para el vehiculo UFS 2007 en los que podemos citar: burros, cinta adhesiva especial, pegas epoxicas, instrumentos de seguridad y extintores. Entre las actividades mas importantes efectuadas en este dia se encuentra: la inspeccion de las rutas de llegada hasta el MPG y al hotel en donde se desarrolara el pre registro.



El dia de hoy se completaron las cosas necesarias para la puesta a punto del vehiculo. De igual forma al ser el domingo uno de los pocos dias que el equipo tendra libre se aprovecho para recorrer algunos de los malls de Michigan.

El dia de hoy estuvo muy ocupado, pues se ultimaron los detalles de nuestro agente aduanal en los Estados Unidos, fuimos recibidos por Kim Rice, nuestra corredora por Western Overseas, fue una verdadera odisea hayar la dirección del lugar con quien se afinaron los detalles y se firmo el poder para que pudieran tramitar la liberación del vehiculo. Posteriormente nos trasladamos a FEDEX, todo esto en la ciudad de Romulus, MI en donde vimos por primera vez en suelo norteamericano la caja que contiene al UFS 2007, de acuerdo a lo hablado entre ambas partes el traslado del vehiculo ocurrira del día de mañana en horas de la mañana. Una foto de Rainyer Maneiro con Kim Rice, en su Mustang 2007, cuando nos escoltaba hasta las oficinas de FEDEX:






Entretanto, aprovechamos de conocer la ciudad de Detroit, visitando el Comerica Park, y apreciando la arquitectura de esta hermosa ciudad. Los pilotos Rainyer Maneiro y Daniel Rosas, acompañados de Miguel Fuentes, Grimaldo Torres y Antonio Velasquez estuvieron compartiendo unas vueltas para puesta a punto en la pista profesional de karting "KART 2 KART" ubicada en Sterling Heights muy cercana a nuestro hotel. Daniel Rosas efectuo los mejores tiempos en ambas mangas, mostrando gran solvencia.

Se logro establecer un acuerdo con los propietarios de este local para que el día de mañana los cuatro pilotos del equipo puedan tener una sesion de practica para terminar de afinar algunos detalles con estos carros, que son bastante nerviosos y de buena velocidad.

Asi concluye estos dos dias de intensas emociones para el equipo, recordando tambien la importancia de dos eventos para mañana: la practica de los pilotos en el karting y el evento de pre registro.

Mañana continuaremos informando el acontecer diario de las vivencias de este gran equipo es Michigan.

Saludos a todos los que nos siguen, gracias por su apoyo.

16 comentarios:

Marlen dijo...

muchachos me alegra muchismo saber que todo marcha de acuerdo lo previsto, cada vez mas cerca del gran evento!! arriba muchachos animo!!!disfruten cada minuto de esta experiencia que dios y el esfuerzo del equipo ha puesto en sus manos!
Exito Chicos...

Diego dijo...

Epale muchachones como les va? Espero q todo les salga como ustedes quieren, portense bien y concentrense en todo. Les saluda un amigo desde la ciudad de Maturin. Les deseo lo mejor del mundo para ustedes panas...! Saludos a todos y en especial a Rainyer Maneiro, mi hermano...!

Nelson Guevara dijo...

Suerte muchachos espero que todo siga saliendo bien.

Unknown dijo...

Bueno Chicos estoy esperando noticias positivas de Uds... Hoy era el Gran Día y espero que les haya ido excelente... Estoy ansiosa por saber como les fue… Se que son un Gran Equipo y dejaran huellas en la Competencia…

Aracelis dijo...

Muchachos llego el gran día, pero aun no tenemos noticias, Dios me dice que todo esta saliendo excelente pero por favor informen
Sigan adelante y recuerden siempre que ustedes son los mejores
Los quiero mucho
EXITO

Unknown dijo...

Ep mi gente.. negro que bueno saber de ustedes, a esta hora acabo de charlar contigo y me alegro saber que el carro va bie por los momentos, no le paren a os detalles que pone la competencia, total... ya hemos pasado vainas peores. aqui todo bien, ya empezamos la remodelacion del taller. Miguel ya dejaste el tirro plomo??? jajaj ahora es la cinta adhesiva especial jajajaja, y joanny si tienes frio abrasa al pobre de chettick jejeje. a los demas saludos y disfruten al máximo de su estadía alla. Kabe depositame. Christopher Alvarado.

CarmenPZO dijo...

Tranquilos Muchachos pa lante y mas nada, ya van a ver que todo va a salir excelente.
Cuidense, se le quiere por aqui.

marlene dijo...

Hola muchachos;
"El hombre que pone el corazón en lo que hace consigue recursos donde los incapaces se dan por vencidos." Federico El Grande.

Ustedes son hombres con corazones inmensos y fuertes porque consiguieron construir el carro y no desmayaron ante los obstaculos; la sangre que fluye de sus corazones tiene la misma aceleración de su carro para lograr las metas que se propogan.

¡El éxito es suyo!

Familia Poyer.

Unknown dijo...

Buenos Días Muchachos... Un saludos especial para Juliet la única mujer del equipo a la que nunca nos acordamos de ella porque cada vez que escribimos un comentario solo decimos "Muchachos"... Por favor Actualicen la pagina queremos saber los resultados del día de ayer... QUEREMOS NOTICIAS POR FAVOR!!!

Marlen dijo...

muchachones!!!! hablenme!!! todos aqui estamos pendientes!! que ha pasado??? estoy segura que todo va bien, pero conchale una confirmacion por favor! jejeje sabemos que ayer fueron las primeras inspecciones al carro, pero escribanmos para saber mas detalles y como la competencia hoy?
un abrazo y muchisimo exito!!!

carmen y alfredo dijo...

Hola Daniel, saludos a ti y a tu equipo . aqui pendiente de ustedes . Disfruten la experiencia y gozen el viaje . un beso y suerte.


p.d : Alfredo Alejandro te saluda

Francia Rosas dijo...

Hola primo, que todo el esfuerzo del equipo multidisciplinario que conformas, haya sido compensado con los resultados, y que esto se sume al gran hecho de vivir esta extraordinaria experiencia.... Desde ahorita MUCHAS FELICITACIONES.....

Rogelio alzualde dijo...

los felicito yo pensé que iban a probar el carro allá en un estacionamiento lleno de obstáculos... bueno idea esa la de la pista de karting coño no la cague de nuevo.

Nathaly dijo...

Hola primo estamos muy pediente del equipo y especialmente de ti y Juliet. Porfa quiero saber como les ha ido, escriban.....

Mucha suerte!...Son los mejores

Pd: ADARLETH les manda muchos besitos

Juan C Gil dijo...

q mas muchachos espero esten disfrutando esta experiencia, espero le haya ido todo bien, mucha suerte!! arriba UFS!!

Flaco dijo...

Seeeeeeeee.......