martes, 24 de junio de 2008

El equipo UFS 08 GR ya calienta motores en el desierto californiano.


El último eslabon de la cadena ya llegó a California, "el equipo esta completo".

El día 23 de Junio del presente año arrivo la segunda avanzada del equipo UNEXPO FORMULA SAE al estado de California. Los ultimos 5 integrantes del equipo: Alfonso Amaya, Leopoldo Santos, Joanny Olivier, Luis Olivier y Angélica Roa, se incorporaron al resto de la concentración Unexpista; estos compañeros se encargaron de realizar las pruebas del vahículo, así como tambien de coordinar la logistica del envio del UFS 08 GR, llevando el mismo desde Puerto Ordaz a Valencia. Aprovechamos a dar las gracias a nuestra Agente Aduanero la señorita Yajinza Parra, quien se preocupó porque el proceso de envio se llevara a cabo con total naturalidad.





A solo horas del comienzo de la tan esperada competición y bajo las ansias y expectativas que se generan en estos momentos previos, el equipo afina los detalles y se enfoca en la planificación de las tareas que debe realizar cada miembro del equipo. En tal sentido se han asignado a Yaneth Rugeles, Alfonso Amaya y Kelly Souza como encargados de la presentación del reporte de costo y a Orlando Gomez, Ogilbie Acuña, Wilmer Torres y Joanny Olivier como encargados de la presentación técnica del prototipo.

Por otra parte cabe destacar que los encargados de la gran responsabilidad de pilotear el vehiculo serán: Leopoldo Santos, Joanny Olivier, Luis Olivier, Alfonso Amaya y Daniel Aparicio. En los cuales se han puestos todas las esperanzas tras su destacada actuación en las pruebas previas a la competencia.
Además de estas asignaciones generales se han realizado otros subgrupos encargados de la parte de logistica, puesta a punto, movilización de herramientas y del vehículo, representante principal de equipo (como lo es el Team Capitan Luis Olivier) y un personal encargado de estar atento a los distintos eventos que incluyen la competencia para no perder ninguna de estas.

Una vez designadas las funciones y tras la confirmación el día 24 de Junio de que el vehículo ya se encuentra en el California Speedway, la mesa esta servida para el primer día de la competición.

Mañana se dará inicio a la última etapa de este proyecto tecnológico 100% venezolano, medirnos al resto de las universidades del planeta.


Disfruten de los siguientes clip de videos de las pruebas realizadas con nuestro vehiculo en las instalaciones de la Unexpo. ANIMO EQUIPO.... Si se puede...!!!!!


Piloto: Luis Olivier


Piloto: Joanny Olivier

Piloto: Leopoldo Santos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que divertido, el proximo año me voy en la maleta de alguien JAJAJA

Flaco dijo...

SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE